Quienes Somos

Este proyecto nace para poder facilitar a las empresas su exposición en ferias, eventos y presentaciones. Hoy en día todo lo que nos llama la atención es visual, por eso, surge la idea de realizar experiencias en lugar de montar los típicos stands y montajes prefabricados de toda la vida, para ello se incluye en el proceso a los clientes.

Actualmente hay muchos diseños de stands en las que cada vez es menor la barrera entre la empresa y el visitante, por eso se cree que lo mejor es la inmersión del cliente dentro del espacio.

Por todo ello nace TecnoStand.com como un negocio de base tecnológica que utilizará una aplicación web desarrollada específicamente para ofrecer un servicio online de contratación de paneles, stands y soluciones inmersivas en ferias y eventos. Se pretende que esta iniciativa empresarial se constituya como un referente en el sector de servicios para ferias y eventos, debido a la diferenciación del servicio que se ofrece frente a la competencia. A través de la aplicación web, se podrá seleccionar los materiales deseados para confeccionar los stands y de esos materiales se podrá ver cómo es gracias a la tecnología de realidad aumentada.